A continuación, te mostramos el proceso paso a paso para instalar tu cortina roller de manera clara y sencilla:
- Desempaquetar y comprobar piezas: El paquete que contiene la cortina roller debe tener estas piezas: soportes metálicos, tapas decorativas, contrapeso de la cadena, tope de la cadena 4 tornillos y cuatro tacos. En caso contrario, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad.
- Colocación de los soportes: Nuestros soportes pueden fijarse tanto a la pared como al techo. Dependiendo del soporte elegido durante el proceso de compra, usted recibirá el estándar o el largo
- Colocación del primer soporte: El primer soporte que debe localizar es angulo que posea un ala para afuera en su centro, este soporte corresponde con el lado de la cortina roller en el que se situará la cadena (o en su caso, el motor).
- Colocación del segundo soporte: Ahora localice el segundo soporte, que es el que tiene un agujero en su centro. Marque la ubicación, taladre los 4 agujeros y fije el soporte.
- Fijación la cortina roller: Una vez colocados los dos soportes, introduzca el extremo donde se encuentra la cadena en el soporte del ala sobre saliente (el primero que hemos colocado) (1). A continuación introduzca el otro extremo, el de la contera retráctil hasta que escuche un pequeño “CLICK”(2).
- Colocación de las tapas decorativas: Sitúe las tapas decorativas (ver punto 1) en la parte externa de los soportes y presione suavemente para que queden correctamente acopladas.
- Colocación del contrapeso y fijación de los topes: Coloque la cadena en el centro de la pieza tal y como se indica en el dibujo. Seguidamente coloque la polea para que la cadena quede rodeándola. Al terminar inserte la polea en la pieza principal (1). Ajustar los topes de subida y bajada (2).