¿Puedo cambiar o devolver un producto comprado a través de la tienda Barroco Deco? |
Tenes hasta 10 días corridos desde la recepción del pedido o retiro para realizar el cambio o devolución. |
¿Cuáles son los plazos para solicitar el cambio o devolución de un producto? |
Podrás realizar el cambio o devolución de tu compra dentro de los 10 (diez) días corridos, contando la fecha en la que recibiste o retiraste el producto. |
¿Por cual canal de contacto puedo solicitar un cambio o devolución? |
O también podés contactarnos por correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp . Indicándonos tu número de orden, nombre completo, teléfono de contacto y el motivo de solicitud de cambio o devolución. En un plazo máximo de 48hs hábiles te estaremos respondiendo y contactándonos con vos para avanzar con la solicitud. |
¿Qué pasa si recibí mi pedido incompleto? |
Tenés hasta 10 (diez) días corridos de recibido o retirado tu pedido, contáctate con nosotros vía correo electrónico o WhatsApp. Pasado dicho plazo, no se aceptarán cambio, devoluciones ni reclamos. |
¿Qué pasa si recibo mi pedido a través de un servicio de logística, y el mismo o su envoltorio/embalaje se encuentra dañado? |
En este caso puntual, te recomendamos que NO recibas el pedido. Rechazá el mismo y contáctate con nosotros a la brevedad por correo electrónico o WhatsApp. La firma, aclaración y DNI en el remito de la empresa logística al momento de la entrega será muestra de tu conformidad, sin lugar a realizar un reclamo posteriormente. |
¿Puedo solicitar la cancelación de mi compra si aún no recibí el pedido? |
Si aún no recibiste el pedido, podés solicitar la cancelación del mismo ingresando acá. Tenes hasta 48hs hábiles desde que realizaste la compra. |
En caso de solicitar una devolución, ¿En que momento se hace la devolución del dinero y a través de qué medio? |
En el caso de solicitar una devolución de dinero, la misma se hará efectiva en el momento en que Barroco Deco reciba el producto y corrobore que el mismo se encuentre completo, sin uso, en buen estado, con su empaque original y sin daños. La devolución de dinero se hará efectiva a través del mismo método en que fue abonado el pedido. |